NUESTRA VISIÓN
Esta pequeña empresa familiar y de mujeres se centra en brindar servicios de depilación de alta calidad y al mismo tiempo eliminar las barreras culturales. Somos orgullosas latinas bilingüe que incorporan nuestras habilidades para servir mejor a nuestros clientes.
Creemos que la depilación no solo se trata, de eliminar el bello no deseado, se trata de sentirse cómodo y empoderado.
ERICKA
Ericka Rojas recibió su licencia de cosmetología en julio de 2013 e inmediatamente desarrolló una pasión por la depilación. Trabajo mas de 6 años perfeccionando sus habilidades de depilación y al mismo tiempo notó la simple falta de hispanohablantes en la industria de la depilación. Fue entonces cuando comenzó a crecer la idea de querer crear un negocio inclusivo. Ella se imagino un servicio de depilación accesible no solo para un grupo demográfico sino para muchos.
CARMELITA
En la primavera de 2014, Carmelita Ramirez recibió su licenciatura en sociología de la Universidad Estatal de San José e inmediatamente encontró su lugar en recursos humanos. Aprendió todo relacionado con recursos humanos y siempre cuando posible pensando en la inclusión. Con la experiencia de Carmelita y las habilidades de depilación con cera de Ericka, decideron iniciar una pequeña epresa de depilación bilingüe.