Feliz principios de verano!
¿Alguna vez a comparado sus brazos y notó que el brazo del lado del conductor está más bronceado? ¡El mío definitivamente lo es! Por lo general, esto sucede porque los rayos UVA del sol pasan no solo a través de las nubes, sino también a través de las ventanas de su carro y después a su piel. Desafortunadamente, estos rayos UVA, aunque generalmente no causan quemaduras solares graves, aún pueden dañar su piel.
Entonces, ¿por qué hablo de los rayos del sol cuando nos especializamos en depilación? Bueno, cuando nos depilamos no solo eliminamos el bello, si no también exfoliamos su piel dejándote con una piel suave como de bebé. La exfoliación, aunque es muy beneficiosa por varias razones, también hace que la piel sea extra sensible a esos rayos dañinos. En pocas palabras, use protector solar, especialmente después de su depilación.
La buena noticia es que con mucho gusto yo aplicaré un protector solar mineral inmediatamente después de cualquier servicio facial. Protegerá su piel y no obstruirá los poros ni te dejará como un fantasma. En cambio, calmará y protegerá su hermosa piel. #ganando